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19 de agosto de 2017
 
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El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad del Zulia, entre sus políticas contempla:

 

  • Formular, ejecutar y evaluar las estrategias y acciones necesarias para la reforma y transformación de la administración y gerencia universitaria.

 

  • Elevar la generación de ingresos extraordinarios y su participación porcentual en el presupuesto anual de la institución a través de la formulación, ejecución y evaluación de estrategias, acciones, programas y proyectos novedosos, creativos y rentables.

 

  • Profundizar, intensificar y acelerar, controladamente, los procesos de descentralización administrativa de LUZ.

 

  • Reducir los niveles actuales de la deuda institucional con los trabajadores y empresas proveedoras de bienes y servicios.

 

  • Contribuir con la formulación, ejecución y evaluación de proyectos a largo plazo, participativo, para el desarrollo armónico, pertinente e integral de LUZ, dando respuestas a problemas presentes y futuros de la sociedad y el Estado Venezolano.

 

  • Contribuir con la política comunicacional, estratégica, efectiva y eficaz de la Institución, hacia todos los sectores y miembros de la comunidad y su entorno.

 

  • Formular, ejecutar y evaluar estrategias y acciones para el desarrollo y mantenimiento de un espacio digno, agradable, seguro, confiable, para el ejercicio económico.

 

  • Contribuir al establecimiento y desarrollo de la investigación y acción extensiva por parte de LUZ hacia su entorno.

 

  • Establecer estrategias y mecanismos para satisfacer las expectativas legales y legítimas de la comunidad universitaria, proveedores y clientes.

 

  • Mantener informada a la comunidad universitaria sobre todo lo relacionado con la formulación y ejecución presupuestaria.

 

  • Mejorar y actualizar permanentemente los procesos administrativos de la Institución.

 

  • Racionalizar el gasto administrativo mediante un uso más eficiente de los recursos.



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