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24 de marzo de 2017
 
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Objetivos PDF Imprimir Correo
  • Reformular la estructura organizacional, que permita responder a la filosofía de gestión del VAD.

  • Coordinar la gestión administrativa del VAD para obtener procesos eficaces, eficientes y efectivos a través de los equipos de trabajo.

  • Realizar evaluaciones y asesorías con relación a la estructura organizativa, filosofía de gestión y procesos administrativos de las facultades y dependencias del VAD.

  • Consolidar los sistemas de información del VAD. A través de la actualización de equipos acorde con la nueva plataforma tecnológica de LUZ.

  • Integrar los sistemas de información del VAD con la finalidad de proveer información oportuna y confiable para la toma de decisiones.

  • Coordinar la elaboración de los planes funcionales y operativos del VAD y la presentación de la memoria y cuenta anual así como la consolidación de los planes y memoria y cuenta de las dependencias adscritas al Despacho acorde con el Plan de Desarrollo Estratégico de LUZ.

  • Administrar la ejecución presupuestaria de las partidas asignadas para cubrir gastos de mantenimiento, vigilancia, transporte, servicios básicos y gastos menores, así como las Fundaciones.

  • Gerenciar la ejecución de las partidas presupuestarias asignadas para planes especiales de construcciones y equipos.

  • Efectuar la gestión presupuestaria de la universidad que garantice la previsión y control del presupuesto ordinario y créditos adicionales asignados a la institución.

  • Gerenciar la ejecución de las partidas presupuestarias asignadas para cuantas de administración de personal y pago de deuda.

  • Desarrollar nuevas estrategias de interacción entre el VAD, comunidad universitaria, organizaciones gubernamentales, universidades nacionales y otros agentes internos y externos que permitan el fortalecimiento de la comunicación, la integración con la sociedad venezolana y la gestión de asuntos de carácter administrativo.



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