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28 de julio de 2014
 
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Departamento de Gestión Presupuestaria

 

  • Efectúa la gestión presupuestaria de la Universidad, garantizando la previsión y control del presupuesto ordinario, ingresos propios y créditos adicionales asignados a la institución.
  • Gerencia la ejecución de las partidas presupuestarias, asignadas para cuentas de administración de personal y pago de deuda.
  • Evalúa la ejecución presupuestaria extra contablemente, definiendo los indicadores respectivos.
  • Presta asistencia técnica en materia de ejecución presupuestaria, solicitadas al Vicerrectorado Administrativo y realiza consultas relacionadas con el tema.
  • Efectúa análisis a las modificaciones presupuestarias, solicitadas por las unidades ejecutoras de LUZ.
  • Distribuye la asignación presupuestaria a las unidades administrativas ejecutoras de LUZ, libera asignación de manera periódica.

 


Correo electrónico:

 

 

Jefe Central de Presupuesto

 

Responsable: Kelli Almarza  

 

Correo electrónico:

                                

Teléfonos: +58 (0261) 4124152

 

Funciones:

  • Revisa y controla la ejecución presupuestaria de las cuentas de administración por concepto de gastos de personal
  • Asesora a las distintas dependencias, facultades y núcleos de la institución, a fin de lograr una buena gestión presupuestaria
  • Asesora a decanos, directores, coordinadores y demás autoridades de las distintas dependencias para la correcta ejecución del presupuesto
  • Supervisa la realización del análisis comparativo de la ejecución de gastos de presupuesto anteriores con el presupuesto vigente
  • Distribuye, coordina y controla las actividades del personal a su cargo

 

Analista de Presupuesto

 

Responsables: Thayri Coronel

                          Freddy Meza

                          Lucrecia Leal

 

Correo electrónico:

                                 

                                 

                               

Teléfonos: +58 (0261) 4124151

 

Funciones:


  • Verifica y registra los gastos del presupuesto por unidad
  • Verifica y analiza la prevención o disponibilidad presupuestaria en relación a solicitudes de asignación y modificación de sueldos, asignación para gastos fijos variables, pagos de sueldos de personal contratado, pagos de viáticos, pagos directos por beneficios contractuales y otros.
  • Realiza los descargos presupuestarios por los gastos que se han realizado mediante sistemas automatizados
  • Elabora cuadros estadísticos de gastos del presupuesto por períodos
  • Compara los cuadros estadísticos de cada período para observar la variación del presupuesto
  • Analiza y realiza los cuadros demostrativos de los ingresos y egresos de las unidades generadoras
  • Participa en la implementación de registros automatizados para el área presupuestaria

 

 

Asistente de Presupuesto 

 

Responsable: Andres Iragorri

 

Correo electrónico:

                                

Teléfonos: +58 (0261) 4124151

 

Funciones:


  • Lleva el control de las solicitudes del personal docente contratado en cuanto a renovaciones y mantenimiento en nómina, para su aval presupuestario
  • Realiza cálculos para verificar los datos contenidos en los formatos de personal docente, según reglamento
  • Asiste al analista en elaboración de informes sencillos del prepuesto
  • Realiza cualquier otra tarea a fín que le asigna  

 

 

Departamento de Administración

 

  1. Administra de manera eficiente la ejecución presupuestaria de las partidas asignadas para cubrir gastos de mantenimiento, vigilancia, transporte, servicios básicos y gastos menores, así como las Fundaciones.
  2. Gerencia la ejecución de las partidas presupuestarias, asignadas para planes especiales de construcción y equipos.

 

 

Correo electrónico:

 

Cargo: Coordinadora Administrativa


Responsable: Janet Cárdenas

 

Correo electrónico:  

 

Teléfonos: +58 (0261) 4124147

 

Funciones:

  •  Administra de manera eficiente la ejecución presupuestaria de las partidas. asignadas para cubrir gastos de mantenimiento, vigilancia, transporte, servicios básicos y gastos menores, así como las Fundaciones.
  • Gerencia la ejecución de las partidas presupuestarias, asignadas para planes. especiales de construcción y equipos.
  •  Coordina y supervisa las funciones del personal administrativo.
  •  Asiste administrativamente al coordinador del despacho del VAD.

 

Asesora Administrativa

 

Responsable: Vilma Suárez

 

Correo electrónico:

 

Teléfonos: +58 (0261) 4124144

 

Funciones:


  • Asesora administrativamente el Despacho del VAD
  • Revisa todo lo correspondiente a rendiciones
  • Revisa los procesos referentes a las conciliaciones bancarias
  • Revisa todos los procesos en el área administrativa

 

Administrador Jefe

 

Responsable: Arelis Parra

 

Correo electrónico:  

 

Teléfonos: +58 (0261) 4124140

 

Funciones:


  1. Maneja los Ingresos Propios del VAD (mantenimiento del VAD, mantenimiento de áreas verdes, seguros, mantenimientos menores y saneamiento ambiental).
  2. Asistente de la coordinadora del Departamento de Administración.
  3. Realiza oficios y brinda apoyo en el área administrativa

 

 

Administradora

 

Responsable: Zulay Urdaneta

 

Correo electrónico:  

                                   

Teléfonos: +58 (0261) 4124584

 

Funciones:

  • Manejo de Fondo de Funcionamiento (viáticos, congresos, cursos, resoluciones del Consejo Universitario y jornadas).
  • Planes especiales en construcción de obras, equipamiento y adquisición de vehículos.
  • Redacta de oficios y brinda apoyo en el área administrativa

 

 

Asistente Administrativo

 

Responsable: Rosangel Troconis

 

Correo electrónico:

                               

Teléfonos: +58 (0261) 4124141

 

Funciones:

  • Manejo de la Contingencia Médica
  • Redacción de oficios
  • Apoyo en el área administrativa

 

Secretaria de Administración

 

Responsable: Lisbeth Ovalles

 

Correo electrónico:

                               

Teléfonos: +58 (0261) 4124141

 

Funciones:

  •  Resguardo de permisos del personal del VAD
  •  Manejo de Caja Chica del VAD
  •  Manejo del proceso de pagos de las asignaciones a las fundaciones
  •  Redacta oficios y brinda apoyo en el área administrativa

 

 

Oficinista

 

Responsable: Johan Manzaneda

 

Correo electrónico:

                               

Teléfonos: +58 (0261) 4124141

 

Funciones:

  • Procesa retenciones de las Cajas de Ahorro
  • Maneja el control de entrada y salida de equipos
  • Realiza oficios correspondiente a retenciones por concepto de fiel cumplimiento y garantía laboral
  • Elabora oficios y brinda apoyo en las diferentes áreas administrativas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

 

 


 


 




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