Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
20 de diciembre de 2014
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Bono Vacacional de empleados y obreros se calculó con 90 días PDF Imprimir Correo

 

Hugo Delgado/ 2 de julio de 2009 a las 4:10 pm

images/stories/noticias/siproluz.jpg
El VAD y Siproluz afianzarán sus relaciones para mantener informada
a los profesionales y técnicos de LUZ (Foto: Armando Rosales)

 

 

                               

 

El Bono Vacacional fue calculado con 90 días tal como se aprobó en la nueva convención colectiva de mayo de 2009, informó la vicerrectora Administrativa de la Universidad del Zulia, María G. Núñez, a la secretaria general del Sindicato de Profesionales y Técnicos de LUZ (Siproluz), Blanca Flor Valecillos.

 

Durante la reunión, Núñez aclaró las interrogantes expuestas por la representante de Siproluz, relacionadas con la cancelación de los pasivos laborales y el ajuste de las finanzas universitarias a la nueva convención acordada entre el Gobierno Nacional y los gremios universitarios. Por otra parte, la titular del VAD informó sobre las promesas del Ejecutivo Nacional de entrega de recursos para el pago de deudas.

 

Núñez y Valecillos también trataron el tema del Servicio Médico Odontológico (SMO), sus condiciones de infraestructura, aspectos financieros y deudas, y calidad de servicio. También trataron el tema de la sede del sindicato ubicada en la antigua sede rectoral, las remodelaciones necesarias para adecuar los espacios para desarrollar el programa de formación del recurso humano y el equipamiento.

 

Siproluz, dijo Valecillos, programó para este año una serie de talleres destinados a mejorar la capacitación del capital humano de LUZ y así apoyar el proceso de transformación integral de la administración y la academia, por esta razón solicitamos al VAD el apoyo para mejorar la sala de capacitación del sindicato.

 

 

 

 

 




^ Subir