Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
28 de abril de 2017
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Mensaje Dìa de la Mujer PDF Imprimir Correo

Saludo en el Día de la Mujer Hoy 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha que recuerda a toda la sociedad las luchas femeninas por obtener mejores condiciones laborales. Desde el VAD queremos aprovechar la ocasión para reconocer y agradecer la labor de cada una de ustedes en las aulas, en la investigación, en la creación, en la administración, y en el aprendizaje.

Ustedes entregan, muchas veces, en doble jornada -la que realizan con nosotros y en sus hogares- un aporte que enriquece nuestro quehacer: la mirada femenina plena de solidaridad, cooperación y trabajo en equipo. En este día no podemos dejar de recordar un ejemplo de mujer universitaria como lo fue nuestra eterna vice Administradora María Guadalupe Núñez, ella nos enseñó que tenemos que avanzar en el logro de mayores espacios de igualdad para las mujeres y tenemos que dar el empeño de dar pasos en ese sentido: abrir cada vez con mayor fuerza las puertas a las estudiantes en carreras reputadas de hombres; propiciar más desarrollo de las académicas; en las tareas que les competen; más calidad de vida y perfeccionamiento a nuestras funcionarias.

 

Todos hemos nacido de una madre y ese solo hecho demuestra el valor social y humano de la condición de las mujeres; pero, más allá de eso, los modos en que lo femenino se inserta en el mundo demuestra que sin sus aportes igualitarios, en las más variadas gamas de la vida no habrá un desarrollo equilibrado y justo. Las saludo en este día con afecto y respeto por sus búsquedas, sus luchas y sus logros. Atentamente, el VAD Jesús Salom.




^ Subir