Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de mayo de 2017
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ radio celebra su 26 aniversario PDF Imprimir Correo

 

 

Maracaibo; 05 de mayo de 2017

 

 

Sr. (s):

Dirección General de Comunicaciones de la Universidad del Zulia (DGC)

LUZ RADIO

Presente.-

 

 

El 5 de mayo del año 1991 se estrena la primera programación de LUZ FM 102.9 convirtiéndose en la primera estación radial universitaria de Venezuela; desde entonces de la mano de excelentes profesionales universitarios, así como de Productores nacionales independientes, Locutores y Comentaristas acompañan a los oyentes día tras día con informaciones y conocimientos sobre el acontecer regional, nacional y universitario.

 

Desde el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad del Zulia felicitamos a la ahora reconocida -. LUZ RADIO.-  por sus 26 años de constancia, esfuerzo, tenacidad, capacidad para enfrentar adversidades e innumerables desafíos, así como de su inquebrantable  vocación de servicio para con sus oyentes.

 

En honor al nacimiento de la primera estación radial universitaria de Venezuela y celebrando su vigésimo sexto (26) aniversario felicitamos a todo el personal que allí labora responsables de ofrecer a la región zuliana un medio de comunicación  portador de la verdad donde predomina el exalto de sólidos principios de responsabilidad con  la sociedad.

 

Desde el VAD Enaltecemos el hecho de que LUZ RADIO en la actualidad cuente con una red de radios que incluye también la señal de la 97.5 FM, en el municipio Mara, al norte del estado Zulia, así como el dial 107.9 FM, que funciona desde el Núcleo LUZ en la ciudad de Punto Fijo, Falcón; y esa imperiosa labor de difundir información veraz, además de desarrollar programación con contenidos culturales.

 

Que sigan los éxitos...!!

 

 

 

Atentamente,

 

Dr. Jesús Salom

Vicerrector Administrativo

Universidad del Zulia

 

 

 

JS/hd/lm

 

 




^ Subir