Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
27 de julio de 2017
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Día del Periodista PDF Imprimir Correo

 

En momentos de dificultad para la patria, asumir la responsabilidad de informar sobre los episodios históricos que la envuelven, es tarea compleja y de gran compromiso humano y profesional. Ese es el reto que el "Periodista" encara en su trajinar diario, más ahora que la tecnología ha colocado en manos de la sociedad y especialmente en él, la responsabilidad de cumplir su faena en tiempo real.

 

 

Por eso desde el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad del Zulia felicitamos a esos profesionales de gran compromiso con la sociedad de entregar de la forma más cercana a la verdad, la dimensión de los fenómenos que la afectan. En estos momentos de sosiego para Venezuela.

 

 

El rol del profesional de la comunicación ha crecido exponencialmente. Para cumplir tamaña labor, es importante complementar valores ciudadanos y profesionales que le faciliten  su tarea de guiar al entorno regional, nacional e internacional, en las complejidades que se generan en su interior y que ameritan de interpretación y divulgación.

 

 

LUZ cumple con una de sus principales funciones, propiciar e impartir academia de calidad mediante la formación de ese profesional comprometido con  la humanidad. Una tarea que involucra a docentes e investigadores en una carrera hacia la excelencia académica que indudablemente impregna a nuestra juventud y al resto del entorno social.

 

 

Como directivos académicos de la Universidad del Zulia los acompañamos y apoyamos en ese importante compromiso, para que unidos podamos lograr esa noble misión y compromiso que tenemos con la humanidad y en especial con Venezuela.

 

 

 

Atentamente,

 

Dr. Jesús Salom

Vicerrector Administrativo

 

 

 

hd/JS

 

 

 

 




^ Subir