Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
23 de noviembre de 2017
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ celebró la tradicional misa en homenaje a La Chinita PDF Imprimir Correo

Texto/fotos: Luis E. Martínez

Información actualizada el lunes 13 Nov 2017  a las 18:53



En su tradicional encuentro con La Chinita, la
comunidad de LUZ demostró su creciente fe.

Este 10 de noviembre de 2017, las autoridades universitarias y su comunidad de estudiantes, empleados y obreros de la Universidad del Zulia celebraron la tradicional eucaristía en homenaje a la virgen del Rosario de Chiquinquira.

 

La homilía tuvo lugar en la Basílica de Maracaibo, y estuvo liderada por el presbítero de la parroquia Universitaria, Diuver Martínez, quien expresó en la lectura del Santo Evangelio, que este encuentro de peregrinación, fe y amor, permitió orar por la paz y prosperidad del país y de la institución.

 

"Es precisa la oportunidad para pedir por la paz y las buenas acciones misioneras dentro de la institución; estamos aquí reunidos como universitarios para pedir a nuestra doncella por el desarrollo, la paz y las buenas acciones de todos nosotros, con el compromiso que nos caracteriza para hacer de LUZ una mejor institución.", dijo el presbítero.

 

Para el vicerrector administrativo de LUZ, Jesús Salom, la comunidad universitaria realizó la tradicional misa de acción de gracias, demostrando así su devoción y veneración a la santa patrona de los zulianos.

 

 "Ya es una tradición para nosotros, como universitarios, venerar y entregar esta ofrenda floral a nuestra virgen, así le demostramos nuestro fervor y  solidaridad con la querida Chinita, que desde su llegada a orillas del Lago de Maracaibo se convirtió en el puente espiritual entre Dios y los hombres", dijo Salom      

Autoridades y comunidad se unieron en una voz por la paz.
 
Vicerrector Jesús Salom, "demostramos fervor y solidaridad con  La Chinita".
 
 

 

 

Fot




^ Subir