Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
20 de octubre de 2018
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ es consagrada al Corazón Inmaculado de María PDF Imprimir Correo

LUZ es consagrada al Corazón Inmaculado de María

 

Isabel Negrette/ 10 de abril de 2018

 

Ante cientos de feligreses, LUZ fue consagrada al
Corazón Inmaculado de María.

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad del Zulia, se unió  a la celebración de Jesús de la Divina Misericordia que se realizó el domingo 8 de abril de 2018, acto en el que la Universidad del Zulia  fue consagrada al Corazón Inmaculado de María. 

 

La información sobre la consagración de la Universidad del Zulia al  Corazón Inmaculado de María, realizada en el Salón Académico del Rectorado de LUZ, se dio a conocer el pasado jueves 5 de abril. 

 

En su ponencia  el presidente de la Fundación "María, Camino a Jesús", José Luis Matheus, y el párroco de la Parroquia Eclesiástica de LUZ, "San Juan Crisóstomo y San Juan Pablo II", el presbítero Diuver Martínez, explicaron a los pasos a seguir en la consagración. 

 

Por su parte,  el Coordinador del VAD, José Gregorio Delgado dijo que en estos momentos de tanta dificultad para el país es importante acercarse más a Jesús y a su madre,  para que podamos afrontar los difíciles momentos  que vive Venezuela, contrarrestando con espiritualidad  la compleja situación y buscar respuestas acertadas y civilizadas.

 

La procesión que partió de la Iglesia Inmaculada Concepción cerró su periplo en la entrada principal a la Ciudad Universitaria, sitio de concentración para la homilía a la que asistieron cientos de feligreses. El acto liderado por los principales jerarcas de la iglesia católica y las autoridades de la Universidad del Zulia fue impresionante, dijo el coordinador del Vicerrectorado Administrativo, José G. Delgado, por la majestuosidad de la ceremonia y el mensaje de paz y de reencuentro de los zulianos.

 

 

 




^ Subir