Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
16 de agosto de 2018
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
LUZ confirma ingreso de recursos y pago de Bono Vacacional PDF Imprimir Correo

Hugo Delgado

Foto: Heidy Nieto
Información actualizada el 1 de agosto de 2018 a las 15 y 17

Este 01 de agosto de 2018, la Universidad del Zulia confirmó el ingreso de BS. 3.5 billones, para el pago de los bonos Vacacional y Recreacional, informó su  vicerrectora Administrativa, María Artigas.


Luego de verificar el  monto en el Banco de Venezuela, dijo Artigas,  la administración de LUZ  procedió a remitir los recursos hacia las distintas entidades bancarias que poseen las cuentas del personal docente, administrativo y obrero; proceso que se estima tarde entre 24 y 48 horas, dependiendo de sus plataformas tecnológicas y las restricciones en los montos diarios a transferir hacia las cuentas nóminas.


La Vicerrectora Administrativa también detalló que una vez se encuentren disponibles los recursos en cada uno de los bancos, se procederá a realizar la carga de los archivos de nómina; aclarando que el abono efectivo en las cuentas dependerá de los límites diarios de transferencias determinados por la banca.


La titular del VADLUZ reconoció el trabajo que adelantaron las distintas dependencias involucradas en este proceso administrativo, que asumieron con responsabilidad el compromiso de cumplir con el pago de este beneficio en el menor tiempo posible.


Fotoleyenda: Vicerrectora Administrativa, María Artigas: El proceso de pago de los bonos Vacacional y Recreacional se inició este 1 de agosto de 2018.

 

 




^ Subir