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16 de agosto de 2018
 
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HCM-DocenteLUZ y familiares protocolo de atención en clínicas PDF Imprimir Correo

 

 

  • En caso de una emergencia, el docente o familiar debe acudir a las clínicas afiliadas.

  • Presentar su cédula de identidad o carné del IPPLUZ (los familiares deben presentar ambos). La administración de la clínica verificará en la lista de afiliados suministrada por LUZ, su validez.

  • Al ingresar, el médico tratante determinará si el caso es una emergencia, o amerita la admisión para hospitalización o cirugía.

  • En el primer caso (emergencia) el responsable de atender financieramente la atención es el IPPLUZ.

 

  • En el segundo caso (admisión) se activará el plan de contingencia HCM-DocenteLUZ, sin requerir de la autorización del Vicerrectorado Administrativo.

  • Si el paciente es admitido, la clínica debe notificar a la coordinación del plan HCM-DocenteLUZ, para que su auditora, Dra. Maira Barrios, supervise la evolución del paciente y la facturación del servicio.

 

 

 




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