Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de junio de 2017
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/tope1.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Misión, visión y valores PDF Imprimir Correo
» Misión

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad del Zulia es una organización integrada por un conjunto de dependencias, coordinadas y dirigidas junto con la Rectoría, cuya misión es:

 

  • Satisfacer necesidades de servicios a la labor académica a través de una efectiva, eficaz y eficiente ejecución de sus procesos administrativos y de finanzas; apoyo tecnológico, comunicacional y computacional; y desarrollo y mantenimiento de los ambientes de trabajo recreacionales y otros espacios de la Ciudad Universitaria.

  • Ejercer el control y la gestión de logística general, así como el fortalecimiento en el recurso humano de los valores institucionales y los principios de competitividad, interdisciplinariedad, participación y compromiso, adaptabilidad y flexibilidad, permanencia y profundidad.

  • El Vicerrectorado Administrativo debe fomentar las rentas universitarias, así como la formulación y el análisis de escenarios, a mediano y largo plazo, buscando repuestas a los eventuales problemas administrativos, presupuestarios y financieros de la universidad, a través del Consejo de Fomento y la vinculación con su entorno productivo.

 


» Visión

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad del Zulia es una organización socio-educativa que:

  • Gerencia integralmente los servicios de apoyo a las actividades de docencia, investigación y extensión, optimizando los procesos administrativos y tecnológicos necesarios para adecuarlos a las exigencias de la institución.

  • Analiza permanente y continuamente el problema presupuestario-financiero de la institución en el mediano y largo plazo y formula, ejecuta y evalúa planes de acción en la búsqueda de soluciones.

  • Hace uso intensivo de la estadística para el análisis y la evaluación de la gestión administrativa.

  • Contribuye eficaz, eficiente y efectivamente con el propósito de que la institución mantenga un alto nivel de competitividad y sus actividades influyan en el desarrollo social, económico, político, cultural, deportivo, científico y técnico de la región zuliana y del país.


» Valores


El Vicerrectorado Administrativo asume como valores principales que rigen la actuación y el comportamiento de su personal los valores institucionales de la Universidad del Zulia, contenidos en su filosofía de gestión, los cuales son democracia, autonomía, excelencia, lealtad, solidaridad, responsabilidad y liderazgo, así como la integridad entendida como la entereza y el desinterés por los objetivos individuales ante los colectivos; la transparencia en las actuaciones y gestiones del despacho, reflejados en su comunicación permanente con la comunidad universitaria, a través de distintos medios; la disciplina en el cumplimiento estricto de la legislación que rige el funcionamiento de las universidades nacionales en Venezuela y normativas conexas; y la objetividad entendida como la actuación ecuánime e imparcial en la toma de decisiones.




^ Subir