Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
23 de julio de 2014
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Comunicado del 8 de agosto de 2010 PDF Imprimir Correo

República Bolivariana de Venezuela
Universidad del Zulia
Vicerrectorado Administrativo

Comunicado

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad del Zulia  cumpliendo con el compromiso de mantener informada  a la comunidad universitaria, y ante la crítica situación presupuestaria  y financiera de la institución, informa sobre el crédito adicional para cubrir deudas e insuficiencias y el ajuste salarial para empleados y obrero.

Crédito adicional

El pasado jueves 4 de agosto de 2010 fue aprobado por la Asamblea Nacional, un crédito adicional para el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por un monto de Bs. 683.632.904,38, de los cuales Bs.387.685.847 se destinarán a las universidades.

Este monto aprobado cubrirá el complemento del bono Vacacional, así como, los recursos para el pago del 30% por Normas de Homologación y Normativa Laboral, correspondientes a los meses de julio y agosto. En dicha partida no está incluida la deuda de los nueve (9) mes del año 2008, por concepto de Normas de Homologación.

El ingreso de estos recursos al tesoro universitario no tiene fecha definida, toda vez que la tramitación del “crédito adicional” es de aproximadamente tres semanas; sin embargo, la administración de LUZ realizará el seguimiento respectivo ante los organismos competentes, a fin de mantener informada a la comunidad universitaria sobre el pago  del “complemento del Bono Vacacional.

Mes de agosto

En relación con el pago del mes de agosto y los bonos de Alimentación (personal activo), Salud y Familiar (obreros y administrativos jubilados), se estima que para el 15 de agosto deben estar ingresando los recursos correspondientes a la primera quincena  de este mes, por vía de presupuesto ordinario, en cuyo caso se comenzarán a pagar estos conceptos tan pronto ingresen las partidas respectivas.

Recursos para ajuste salarial

El viernes 6 de agosto de 2010 ingresaron los recursos correspondientes al pago del “ajuste del salario mínimo” para el personal administrativo y obrero. Los beneficiados recibirán el pago  correspondiente a la diferencia de los meses de marzo a julio de 2010, el próximo martes 10 de agosto de 2010.

Mayor información

El Vicerrectorado Administrativo mantendrá  informado a todo el personal de LUZ sobre los pagos pendientes, en función de la llegada de los recursos.
• Consultar la página Web:
www.viceadministrativo.luz.edu.ve, sección prensa, subsección cartelera informativa.
• Escuche todos los jueves de 6 a 7 PM, nuestro programa En Audiencia radio, por la emisora Aventura FM 106.1.
• En casos  relacionados con la actualización de claves de ingreso al sistema para obtener información sobre los recibos de pagos, constancias de trabajo, etc, favor contactar a la Lic. Isabel Negrete y al TSU. Armando Rosales, por nuestro teléfono: 0261-7598689  y 7504583

                                               Dra. María G. Núñez
                                     Vicerrectora Administrativa de LUZ

 

Comunicado publicado el 7 de agosto de 2010, hora: 5:30 PM




^ Subir