Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
01 de septiembre de 2014
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
A partir del jueves 26 de agosto pagan 20% de Bono Vacacional PDF Imprimir Correo

Hugo Delgado/ Dom, 22 Ago 2010 22:06 am

Apartir del  jueves 26  de agosto, la  Universidad del Zulia pagará el 20%  del Bono Vacacional adeudado al personal obrero, administrativo y docente, luego de confirmarse la información del ingreso del dinero enviado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) al banco responsable de canalizarlo, informó la vicerrectora Administrativa, María G. Núñez.

El personal de la Dirección de Administración ya tiene todas las nóminas preparadas para hacer efectivo el pago, reiteró Núñez, sólo se espera la confirmación de entrega del banco por el que la Opsu envía el dinero y se procederá al pago de la deuda inmediatamente. De esta forma, se cumple con el personal de LUZ, a quienes de manera responsable se les había informado, luego de la aprobación del crédito adicional en la Asamblea Nacional, que se tardaría aproximadamente 20 días para recibir los recursos y cumplir con el compromiso.

La Vicerrectora Administrativa lamentó la tardanza en cumplir con el pago del Bono Vacacional, pero enfatizó en la falta de previsión del Ministerio de Educación Universitaria para solicitar los recursos, destinados a cumplir con este beneficio contractual que afectó el período de vacaciones de los empleados, docentes y obreros de LUZ.

Núñez dijo que si hoy martes 24 de agosto se recibe el dinero, el procedimiento administrativo entre el banco y LUZ tarda aproximadamente 24 horas, luego se procederá a depositar de inmediato en las cuentas nóminas del personal de LUZ, ya que el interés de la administración universitaria es cumplir con este esperado compromiso.  

Información publicada el 24 de agosto de 2010, a las 9 y 51 AM




^ Subir