Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
Bookmark and Share
23 de septiembre de 2014
 
Dependencias
Consejo de Fomento
Dir. de Administración
Dir. de Servicios Generales
Dinfra
Más VAD
Actualidades Médicas
Galería de vicerrectores
De interés
Rutas de transporte estudiantil
Encuestas
Contacto
 
 
 

 


http://www.viceadministrativo.luz.edu.ve/images/stories/topes/topeprensa.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
40% se pagará el viernes 3 de junio PDF Imprimir Correo

Hugo Delgado

Información actualizada el 31 de mayo de 2011 a las 7 y 40 PM

El VAD está haciendo efectivo el pago de
 los beneficios salariales de los universitarios
 en la medida como ingresen los recursos.

 

Con el ingreso de los recursos para cumplir con el compromiso de aumento de 40% de los sueldos del personal jubilado, activo y pensionado administrativo, obrero y docente, el Vicerrectorado Administrativo inicio el proceso interno para hacer efectivo el pago de este incremento, informó la titular de ese despacho, María G. Núñez.

 

La partida que ingresó el lunes 30 de mayo de 2011 está destinada al pago de la diferencia de sueldo del mes de mayo, la operación se hará efectiva el viernes 3 de junio de 2011, dijo Núñez; igualmente, anunció el pago el 31 de mayo de 2011 del Bono Salud y Familiar al personal obrero y administrativo jubilado.

 

La Vicerrectora Administrativa informó sobre el pago de la primera quincena de junio el próximo viernes 3 para el personal obrero y administrativo, sin el ajuste de 40%, el cual  será incorporado  en la segunda quincena; en el caso de los docentes será en su respectiva mensualidad.

 

En el caso del Bono de Alimentación cuyo beneficio le corresponde al personal activo administrativo, docente y obrero, será pagado el sábado 4 de junio, dijo Núñez. La titular del VAD aclaró que el Bono Salud aprobado para los profesores jubilados se hará efectivo en el transcurso de la próxima semana; sin embargo, no se beneficiarán a "los sobrevivientes", ya que en el instructivo emitido  por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) que rige este beneficio no se incluyó; "la consulta ya se hizo y se espera un beneficio sobre este asunto", específico.

 

Otro pago que es necesario detallar, dijo Núñez está relacionado con la prima por hijo para los docentes; la Opsu en su instructivo no incluyó el pago para quienes estén en condiciones de medio tiempo y tiempo convencional; el instrumento señala que el beneficio será  para los profesores a tiempo completo y dedicación exclusiva.

 

Núñez también aclaró que la prima por hogar del personal administrativo no tuvo incremento; mientras que la prima de directivo y de jerarquía tampoco fue aumentada; en este caso, el VAD está esperando la instrucción del Ministerio de Educación Universitaria para fijar los montos respectivos.

 

El personal administrativo y obrero, jubilado y no tabulado (aquellos egresos anteriores a la instrumentación de este instrumento), explicó Núñez, fue ubicado de acuerdo con el nivel del sueldo 2008 y se ajustó según la tabla 2011.

 

 




^ Subir